Adjuntamos documentos pdf con la oferta de plantas ornamentales de La Veguilla por semanas. Disponemos de medios de transporte especializado, que garantizan la entrega de las plantas en condiciones óptimas. Servimos nuestros productos en un radio aproximado de doscientos kilómetros en torno a Madrid.

Entre los productos ofrecidos, se encuentran los siguientes:

  • Alhelí
  • Begonia
  • Gazania
  • Dianthus
  • Lavanda
  • Pensamiento
  • Viola
  • Echeveria
  • Crasa

La actividad comercial de los viveros de La Veguilla se dirige a ayuntamientos, empresas y otros clientes mayoristas. Para más información, contacte con nosotros.

Nuevo invernadero en construcción

Vivero de plantas ornamentales

Con una experiencia de treinta años en el sector, los viveros de la asociación La Veguilla, tanto en sus instalaciones de Villaviciosa de Odón como de Aranjuez, se han convertido en un referente del sector, y se encuentran entre los viveros más grandes de planta ornamental de la Comunidad de Madrid, con una producción superior a los cuatro millones de plantas. La actividad de la asociación está enfocada a la producción y distribución al por mayor de variedades ornamentales de temporada, tanto de otoño-invierno, como de primavera-verano. Fruto del esfuerzo y de la dedicación de nuestros empleados y profesionales, contamos con una amplia cartera de clientes: Patrimonio Nacional, Casa Real, numerosos ayuntamientos, tanto de la Comunidad de Madrid como de comunidades limítrofes, mayoristas de referencia del sector, etcétera.

Promiva estrena nuevo sitio web

La fundación Promiva, creada a partir del colegio Virgen de Lourdes, ha estrenado su sitio web al que se puede acceder por medio de la dirección https://promiva.es/.

En el nuevo sitio podemos obtener información de las distintas iniciativas de Promiva, como el centro especial de empleo La Veguilla, que ofrece una salida y un medio de vida para personas con discapacidad psíquica, el centro ocupacional Virgen de Lourdes, o la residencia femenina Las Jaras, entre otras.

Nuevo curso del centro ocupacional

El centro ocupacional de la fundación Promiva ha comenzado el nuevo curso 2019/2020. Nueve residentes del centro y en torno a treinta personas externas se benefician  de sus actividades.